top of page

ArtrageousArtreach Group

Public·26 members

En!Direct!+> Alfombra roja de los Oscar 2024 En Vivo gratis por Canal de TV 2024


Dónde ver Oscars 2024 en vivo y gratis hoy por TV y Streaming





Revisa dónde ver la gala de los Oscars 2024 GRATIS, EN VIVO y EN DIRECTO. En esta nota encontrarás la guía de canales y plataformas streaming que transmitirán la ceremonia a lo mejor de la industria cinematográfica según el país en el que te encuentres.

En pocas horas, los Oscars 2024 darán inicio a su gala 96 EN VIVO y EN DIRECTO desde el mítico Dolby Theatre de San Diego, California. Esta temporada la franja horaria ha cambiado y comenzará más temprano que en ediciones anteriores: 7:00-10:30 p.m. EDT/4:00-7:30 p.m. PDT. Un pre-show de 30 minutos dará paso al programa en directo (6:30-7:00 p.m. EDT/3:30-4:00 p.m. PDT). La ceremonia se transmitirá en vivo por ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo. Consulta, en este artículo, cómo ver gratis por TV y online streaming.

“Oppenheimer”, de Christopher Nolan, llega dispuesta a arrasar esta noche, en la que también buscan premio el español Juan Antonio Bayona, a mejor película internacional para “La sociedad de la nieve”, y la chilena Maite Alberdi, en documentación para “La memoria infinita”. Jimmy Kimmel volverá a presentar el programa por cuarta vez, mientras que Raj Kapoor será el director y productor ejecutivo. Molly McNearney y Katy Mullan también serán productoras ejecutivas, y la dirección correrá a cargo de Hamish Hamilton.

A continuación, te presentamos las opciones para ver tanto por TV como por streaming la prestigiosa ceremonia de premios en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica que incluye actores, directores y escritores, ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

¿Cuándo ver los Oscars 2024?

Sintoniza la 96ª edición de los Oscars este domingo 10 de marzo de 2024 a las 19:00 EDT / 16:00 PDT / 23:00 GMT / 7:00 CST. Sigue la temporada de los Premios de la Academia a través de Oscar.com, Oscars.org, o en Instagram, YouTube, TikTok y Facebook de la Academia para saber más sobre los nominados y el espectáculo de este año.

¿Cómo ver los Oscars 2024 por TV?

Puedes verlo gratis en tu cadena local ABC. Si estás abonado a la televisión por cable o satélite, ABC forma parte de tu programación.

¿Cómo ver los Oscars 2024 en streaming?

Suscríbete al instante a servicios de streaming como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV; muchos de estos servicios también ofrecen una prueba gratuita.

Retransmisión en directo en lengua de signos americana (ASL) de los Oscars 2024

Disfruta de la retransmisión en directo en lengua de signos americana (ASL) con intérpretes sordos, acompaña la 96ª edición de los Premios Óscar.

TNT transmitirá en exclusiva los Premios Oscar 2024 en vivo y en directo este domingo 10 de marzo desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

Oscars 2024 en vivo: alfombra roja y gala de entrega de los Premios Oscar, en directo

Zona de Interés

‘Zona de Interés’ es una de las favoritas a los Oscar de esta noche. Película del Reino Unido que trata del comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig, tratando de construir una vida idílica.

El vestido más caro lo llevó Jennifer Lawrence

El vestido más caro que se ha visto es una alfombra roja de los Premios Oscar fue el que vistió Jennifer Lawrence en 2013. Un magnífico diseño de Alta Costura de Christian Dior y cuyo valor ascendía a cuatro millones de dólares. Un vestido palabra de honor, rosa empolvado, de varias capas y con una larga cola.

Aquella noche Lawrence estaba nominada a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’. Se llevó la estatuilla y el vestido pasó a la historia no solo por caro, sino por la mala pasada que le jugó a la actriz que cuando fue a subir a recoger la estatuilla se tropezó en la escalerilla.

Meryl Streep: la más nominada de la historia

Meryl Streep es la persona con más nominaciones en la historia de los Oscar, pues ha sido nominada hasta en 21 ocasiones (17 como mejor actriz y cuatro de reparto). Sin embargo, solo ha podido llevarse a casa la estatuilla en tres ocasiones: por 'Kramer contra Kramer' (1979), 'La decisión de Sophie' (1982) y 'La dama de hierro' (2011). Su primera nominación fue en 1978, por su papel secundario en 'El cazador' y la última de ellas fue en 2017 por 'Los archivos del Pentágono', película de Steven Spielberg que protagoniza junto a Tom Hanks.

La bolsa de regalos a nominados y premiados de 160.000 euros de valor

Se ha convertido en una tradición desde 2002, la agencia de marketing Distinctive Assets ha entregado a todos los nominados una bolsa de regalos que está valorada en 160.000 euros. Este año tiene:

-Estancia en un chalet de Suiza con régimen de todo incluido para 10 personas.

-Retiro de siete días en el sur de California.

-Tres noches en una villa privada en St. Barth, en el Caribe.

-Espectáculo privado de mentalistas

-Consulta sobre el sueño en casa.

-Licuadora portátil.

-Set de cocina Thor.

-Parrilla de infrarrojos

-Fundas de almohadas y cojines

-Dispositivo para dormir.

-Una bolsa de viaje.

-Cremas faciales de lujo.

-Chocolates Fetcha.

-Nueces Karman.

-Pretzlels de chocolate.

-Palomitas de maíz

-Azúcar Sagar, de los más caros del mundo.

-Licores: Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino o la Ginebra Bothy.

Oscar 2024 dove vederli: Rai, Sky o Youtube? Canale tv, diretta streaming e orario italiano della cerimonia

EXTRA

Tra i candidati anche il presidente della Roma, Friedkin: dove vedere la cerimonia degli Oscar 2024 in diretta tv e streaming in chiaro.

Il mese della cerimonia degli Oscar 2024 è finalmente arrivato. Nella notte tra domenica 10 marzo e lunedì 11 marzo è infatti previsto la premiazione cinematografica più importante al mondo.

A Los Angeles in scena il red carpet con tutte le personalità di Hollywood, candidati agli Oscar 2024 e non, previsto come di consueto prima della cerimonia vera e propria in cui tra spettacolo e gag verranno assegnati i premi più importanti della stagione cinematografica.

Grande attesa anche in Italia per gli Oscar 2024, per cui è candidato anche Dan Friedkin, presidente della Roma: in questa pagina tutte le info su dove vederli in diretta tv e streaming.

CANDIDATO IL PRESIDENTE DELLA ROMA

Tra i candidati agli Oscar c'è anche Dan Friedkin. Il presidente della Roma è infatti tra i produttori di Killers of the Flower Moon, ennesimo capolavoro di Martin Scorsese nominato a nove Premi, tra cui miglior Film.

Qualora Killers of the Flower Moon vincesse il premio come Miglior Film sul palco degli Oscar salirà dunque anche il presidente della Roma.

DOVE VEDERE GLI OSCAR 2024 IN DIRETTA TV

Rispetto al 2023 e alla tradizione, gli Oscar 2024 non saranno disponibili su Sky e in particolare Sky Cinema Oscar. La cerimonia trasloca infatti in chiaro sulla Rai e in particolare su Rai 1.

Basterà dunque scegliere il primo canale dal digitale terrestre (o il 101 via decoder di Sky) per vedere la cerimonia degli Oscar 2024, con il Red Carpet prima e l'evento dei premi vero e proprio poi.

LA DIRETTA STREAMING DEGLI OSCAR

Su Raiplay, dunque gratis e in chiaro per tutti, è possibile guardare gli Oscar 2024 in diretta streaming a partire dalle 23:30 di domenica 11 marzo.

Una volta registrati al sito o all'app di Raiplay basterà inserire nome utente e password e scegliere Rai 1 alla sezione dirette. Rispetto al passato non sarà così possibile seguire gli Oscar su Sky Go o NOW.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page